¿Cómo superar la desigualdad y la fragmentación del sistema educativo argentino? Biblioteca Virtual

Hacia fines del año 2003, el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología realizó una consulta a un grupo destacado de expertos en educación para obtener su aporte a la construcción de estrategias de acción orientadas a enfrentar con urgencia dos grandes ejes de problemas y desafíos: la desigualdad en los resultados de aprendizaje que obtienen …

Ver Mas

Las condiciones de enseñanza en contextos críticos Biblioteca Virtual

Esta publicación fue desarrollada en el marco del Proyecto Hemisférico: "Elaboración de políticas y estrategias para la prevención del fracaso escolar", coordinado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la República Argentina y financiado por la Organización de los Estados Americanos (OEA), a través del Fondo Especial Multilateral del Consejo Interamericano para el Desarrollo Integral (FEMCIDI/OEA).

Texto extraido del sitio web "Por la inclusión" del proyecto hemisférico "Elaboración de políticas y estrategias para la prevención del fracaso escolar" de la OEA.
www.porlainclusionmercosur.educ.ar

Ver Mas