Aumenta la matrícula en las secundarias de todo el paísVigente

16 julio 2019 | |

El año pasado, la matrícula de la escuela secundaria creció 13,2% con respecto a 2003. Sin embargo, la distribución de los inscriptos provincia por provincia es muy irregular. Las cifras surgen del informe Graduación secundaria escasa y desigual, publicado por el Centro de Estudios de la Educación Argentina (CEA), de la Universidad de Belgrano. «En 2006 …

Ver Mas

Últimos días para participar del Tercer Premio Iberoamericano en Educación en Derechos Humanos «Oscar Arnulfo Romero»Vigente

16 julio 2019 | |

Convocan: Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y Fundación SM
Plazo: hasta el 31 de julio de 2019
Destinatarios: Categoría A: Centros escolares (educación formal). Categoría B: Organizaciones de la sociedad civil (ONG) y de educación no formal
Postulaciones: a [email protected]

Ver Mas

Convocatoria de trabajos ambientales para las VII Jornadas de Responsabilidad en la Educación Ambienta (RESA) en CABA y San LuisVigente

16 julio 2019 | |

Organizan: Fundación Espacios Verdes, Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA e Instituto de Capacitación Docente Continuo de Villa Mercedes, San Luis
Destinatarios: docentes, organizaciones de la sociedad civil, empresas, profesionales y organismos gubernamentales
Plazo: hasta el 18 de septiembre de 2019
Presentaciones: online