Escuela Normal Superior “Ramón de la Cruz Moreno” de San José de Feliciano. Profesorado de Educación Superior en Ciencias de la Educación Superior

2 agosto 2021 |

Horas cátedra, carácter Suplente Término Fijo

1-Unidad curricular (Seminario Taller): Práctica Profesional Docente I. Educación Inicial y Práctica Docente – Equipo de cátedra.

1º año – 3 hs.  Horario martes 18:25 – 19:05; 19:05 – 19:45; 1 hs. institución asociada.

2-Unidad curricular (Seminario Taller): Práctica Profesional Docente II Educación Secundaria: identidad y práctica docente. Equipo de cátedra.

2º año – 3 hs.  Horario lunes 19:55-20:35; 20:35-21:15; 1 hs. institución asociada.

Inscripción: hasta el 3/8 inclusive

Ver Mas

Escuela Normal Superior “Olegario V. Andrade”. Profesorado de Educación Inicial, Extensión áulica Larroque.

30 julio 2021 |

Oralidad, Lectura, Escritura y TIC. Taller. Cátedra compartida. 1º Año A. 1 hs. STF. TV. Días y horarios: lunes de 18:50 a 19:30

Perfil TIC: Profesor de/en: Informática. Computación. Sistemas de Información. Sistemas de Computación. Tecnología u homólogos. Licenciado de/en: Informática. Computación. Sistemas. Analistas de Sistemas. Sistemas de/en información. Sistemas de/en Computación. Bioinformática. Tecnología. Ingeniero de/en: Informática. Computación. Sistemas. Sistemas de/en Información. Sistemas de/en Computación. Bioinformática.

Plazo de presentación tres días hábiles (desde 30/07 al 03/08).

Dirigirse a Mesa de Entrada de la Institución, sita en Gervasio Méndez 676, de lunes a viernes de 08 a 12:30 hs..

Instituto de Educación Superior “Santa Elena”. Profesorados Varios

30 julio 2021 |

Se  informa a los interesados, que se encuentra expuesto en la sede institucional y por el término de 5(cinco) días hábiles corridos,  hasta el  05 de agosto del corriente año, de 13:30 a 15:30 horas, el orden de prelación provisorio, correspondiente a los concursos extraordinarios según se detallan a continuación:

L-14-2021 IESSE, Profesorado de Educación Física

Sujetos de la Educación – 2° año
Práctica Docente II: Perfil Generalista – 2° año
Práctica Docente III: Perfil Generalista – 3° año
Práctica Docente IV: Perfil Generalista – 4° año

L-16-2021 IESSE, Profesorado de Inglés.

Lingüística – 4° año

L-17-2021 IESSE, Profesorado de Educación Secundaria en Biología.

Corporeidad, Juegos y Lenguajes Artísticos: Perfil Artes Visuales – 1° año

L-18-2021 IESSE, Profesorado de Inglés.

Práctica Docente I: Perfil Generalista – 1° año

Ver Mas

Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold” de Villa Elisa. Profesorado de Educación Secundaria en Biología

30 julio 2021 |

03 hs. Sociología de la Educación – 3º año-S.T.F – Formado: Asignatura. Horario: jueves de 19,55 a 21,50 hs (Disponibilidad 15 minutos por reducción horaria en situación de pandemia)

Perfiles: Profesor de/en: Pedagogía u homólogo. Filosofía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Sociología u homólogos. Antropología u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales. Filosofía, Pedagogía y Ciencias Sociales. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

04 hs. Práctica Profesional Docente III (perfil generalista) – 3º año-S.T.F – Formado: Taller. Horario: martes 18 a 19,10 hs. y 02 horas rotativas en Escuelas Asociadas. (Disponibilidad 10 minutos por reducción horaria en situación de pandemia)

Perfil generalista: Profesor de/en: Pedagogía u homólogo. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Licenciatura en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados.

05 hs. Práctica Profesional Docente IV (perfil generalista) – 4º año-S.T.F – Formado: Seminario- taller. Horario: martes de 19,10 a 20,30 hs. y 03 horas rotativas en Escuelas Asociadas (Disponibilidad 10 minutos por reducción horaria en situación de pandemia)

Inscripción: hasta el 04/08/2021