Centros y Redes de Investigacion

Centro de Investigaciones Sociales y Educativas del Norte Argentino

El Centro de Investigaciones Socioeducativas del Norte argentino (CISEN), se configura como un centro académico universitario dependiente de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta, sin fines de lucro; cuyo accionar se encamina al fortalecimiento y al desarrollo de investigaciones y de investigadores en ciencias sociales y en ciencias de la educación, …

Ver Mas

David Rockefeller Center for Latin American Studies

Founded in 1994, Harvard’s David Rockefeller Center for Latin American Studies (DRCLAS) works to increase knowledge of the cultures, economies, histories, environment, and contemporary affairs of past and present Latin America. DRLCAS’s main office is located in Cambridge, Massachusetts at Harvard University. The DRCLAS also has offices in Brazil and Chile.

Ver Mas

Comité Latinoamericano de Matemática Educativa (CLAME)

El Comité Latinoamericano de Matemática Educativa (Clame) nuclea investigadores e investigadoras, profesores y profesoras de reconocido nivel en el área de la Matemática Educativa de Latinoamérica. El objeto principal de esta asociación es aunar acciones e intereses comunes con el fin de fomentar la investigación de calidad, promover la actualización, el perfeccionamiento y la profesionalización …

Ver Mas

IIPE – UNESCO

El Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación (IIPE) es un centro de formación e investigación de alto nivel en planeamiento de la educación. Fue creado por la UNESCO en París en 1963. El IIPE contribuye al desarrollo de la educación en todo el mundo, difundiendo los conocimientos y formando a los especialistas en este …

Ver Mas

Observatorio Latino-americano de Políticas Educativas (OLPED)

El OLPEd es un espacio multidiscilplinario de investigación, análisis, difusión y documentación sobre las políticas educativas en América Latina. Su Portal cuenta con noticias, documentos, artículos y ensayos, así como enlaces a otros centros de investigación, universidades, movimientos sociales y populares, sindicatos, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, que actúan en el campo de las políticas …

Ver Mas

Centro de Investigaciones Educativas (CIE)

El Centro de Investigaciones Educativas (CIE) de la Facultad de Educación de la Universidad de Puerto Rico tiene como propósito fundamental estimular, fomentar, auspiciar y llevar a cabo investigaciones en el campo de la educación. La meta es promover, dentro de la Facultad, un espíritu de búsqueda y un interés en la preparación de estudios, …

Ver Mas