Oche Califa, sobre la 43a Feria del Libro de Buenos Aires

19 Abril 2017
Guardar

Educación Hoy, ciclo de la Fundación Lúminis que se emite los martes a las 22 por Radio Concepto (FM 95.5), dialogó con el director Institucional y Cultural de la Fundación El Libro, Oche Califa, quien se refirió a las actividades que realizarán para docentes en la 43ª Feria del Libro, que abrirá al público a partir del 27 de abril.

“Tenemos una especie de feria en paralelo que son las distintas jornadas y congresos que se hacen por inscripción desde la mañana y durante todo el día. Suelen anotarse unas 2 mil personas y tienen que ver con el mundo de la educación, el libro y la lectura. Se desarrollan el viernes 28 y sábado 29 de abril”, indicó.

“El martes 2 y miércoles 3 de mayo realizaremos el Foro Internacional de Enseñanza de Ciencias y Tecnologías. Tiene mucha convocatoria y funciona bajo un esquema de talleres más allá de que haya alguna conferencia inaugural. Mientras que el último fin de semana, del jueves 11 al sábado 13 de mayo, se llevará a cabo el Congreso Internacional de Promoción de la Lectura y El Libro que tiene como público fuerte a los docentes. Además antes tenemos, del viernes 4 al domingo 6, el Encuentro Internacional de Narración Oral que también es muy importante para el mundo docente y es por inscripción a través de la página de la Fundación”, detalló.

Por último, comentó que el espacio Zona Docente funcionará en la franja temprana a partir de las 14 horas. “Son mesas y conferencias de autores y expositores que estarán en la feria”, finalizó.

Etiquetas: , ,