Becarios cohorte 2012-2013Finalizado

19 abril 2012
Guardar

El Programa Formador de Formadores de la Fundación Lúminis presenta a la cohorte 2012-2013 de becarios.

En esta oportunidad hemos vuelto a recibir una gran cantidad de postulaciones de docentes de todo el país que buscan encarar estudios de posgrado en Educación. Vemos con agrado que la mayoría de los postulantes están sólidamente afianzados en la docencia del nivel superior, lo que indica que nuestro programa se ha posicionado como un referente en las becas para los formadores de formadores.

Esperamos que este interés siga creciendo en sucesivas ediciones y que a la vez se amplíe la oferta de becas y subsidios para que los docentes de los más de 1200 institutos de formación docente de nuestro país vean facilitado su acceso a estudios de posgrado, lo que redundará en una mayor calidad educativa y más herramientas para los docentes que se incorporen al sistema.

Algunos detalles que surgen del análisis de esta nueva cohorte nos muestran que la zona de influencia del programa es cada vez más amplia: Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Córdoba, Bariloche, El Bolsón. En cuanto a la temática, también notamos una ampliación del espectro de temas elegidos para los posgrados: por primera vez contamos con becarios de la Maestría en Deportes, Maestría en Educación Universitaria y Maestría en Investigación Educativa.

A continuación presentamos a la nueva cohorte del Programa Formador de Formadores:

– Silvia Cisámolo (Maestría en Educación Universitaria – UNR)
– Patricia Pérez (Maestría en Curriculum – UNLZ)
– Pablo Sisti (Maestría en Cs. Sociales con orientación en Educación – FLACSO)
– Juan Pablo Colotta (Especialización en Educación  y Nuevas Tecnologías – FLACSO)
– Clarisa Cirigliano (Maestría en Educación – UNLP)
– Alejandra Ordóñez (Maestría en Investigación Educativa – UNC)
– Silvia Zanabria (Maestría en Educación – UNLP)
– María Pilar Martinangelo (Maestría en Educación – UNLP)
– Héctor Colombo (Maestría en Deporte – UNLP)