Seminario «Metodologías Cuantitativas», en CórdobaFinalizado

4 febrero 2019

Organiza: Universidad Católica de Córdoba (UCC)
Calendario académico: 2 encuentros, 6 y 8 de febrero de 2019
Destinatarios: graduados universitarios de carreras de grado y postgrado del campo de las ciencias sociales y educación y egresados de Institutos Superiores de Formación Docente
Inscripción: online
Actividad arancelada

DIRIGIDO A

Graduados universidades de carreras de grado y postgrado del campo de las ciencias sociales y educación. Docentes de la UCC. Egresados de
Institutos Superiores de Formación Docente. Estudiantes del Doctorado en Educación UCC.

DESCRIPCIÓN

Este curso integra la oferta de cursos, seminarios y talleres propios que brindará nuestra Facultad como parte del Ciclo de Formación de Postgrado en Educación organizado por el Doctorado en Educación, el Centro de Investigaciones y el Equipo de Investigación en Educación de Adolescentes y Jóvenes Unidad Asociada CONICET de la Facultad de Educación de la UCC.

Diseñado y organizado por la Facultad de Educación.

06/02/2019

2 encuentros | Miércoles 6 de febrero de 14 a 21 hs. | Viernes 8 de febrero de 8 a 13 hs. | 30 hs. totales | (12 hs. Presencial y 18 hs. complemento vitual.)[+] Click aquí para ver objetivos, contenidos, requisitos de aprobación, precios y lugar.

DISERTANTE

DR. BOLOGNA, EDUARDO LEON
Licenciado en Psicología (UNC) Magister en Demografía (Centro de EstudiosAvanzados UNC). Doctor en Demografía (UNC)
Autor de artículos publicados en revistas con arbitraje; de libros, algunos en coautoría; de trabajos presentados a congresos y seminarios de su especialidad, tanto del país como del extranjero.

Dr. Ferreyra, Horacio Ademar (Coordinador )
Dr. Bologna, Eduardo Leon (Disertante )

INFORMES

Fundación Jean Sonet – info@fjs.ucc.edu.ar (0351) 4938000 Int. 183/184/186 (de 8 a 16h)INSCRIBITE AQUÍ