Talleres en CABA: «El Soporte Administrativo-Legal del Sistema Educativo»Finalizado

Primera etapa: 21 talleres, entre abril y junio de 2018. El docente podrá elegir qué talleres cursar, en qué etapa, horario y sede según su preferencia y disponibilidad, hasta dos talleres por etapa

9 abril 2018
Guardar

Organiza: Escuela de Maestros
Modalidad: presencial, más un trabajo virtual
Destinatarios: docentes que desarrollan su actividad en establecimientos educativos de la Ciudad de Buenos Aires. Está especialmente recomendada para quienes ejercen cargos de conducción o aspiran a concursar los mismos
Inscripción: online, hasta el 19 de abril de 2018
Actividad gratuita

 

Inscripción a la primera etapa hasta el 19 de abril

Destinatarios: docentes que desarrollan su actividad en establecimientos educativos de la Ciudad de Buenos Aires. Está especialmente recomendada para quienes ejercen cargos de conducción o aspiran a concursar los mismos y para todos los docentes que quieren conocer el marco normativo que regula su actividad.

Este ciclo ofrece una serie de cursos-talleres en los que se trabajan temas puntuales relativos a las problemáticas administrativas-legales que se dan en los establecimientos educativos.

Los talleres se dictan en distintas sedes, días y horarios y están organizados en dos etapas de cursada. Pueden realizarse de forma independiente o bien conformar trayectos combinando dos talleres con un trabajo integrador.

Anotate acá
Etiquetas: