«Aprender con otros: aptitudes y trabajo colaborativo en el aula y en la institución»Finalizado

Curso de posgrado. En el marco de la Visita Académica de Desiree Pointer Mace "Aprendizaje cooperativo en el aula y en la institución: estrategias para una enseñanza inclusiva y efectiva"

12 junio 2017
Guardar

Organiza: Universidad Católica Argentina (UCA)
Modalidad: presencial
Calendario: del 26 al 30 de junio de 2017, de 9.00 a 13.30 h
Inscripción: online
Actividad arancelada. Consultar por reducciones arancelarias y becas parciales y totales

Estimados colegas y amigos:

Nos dirigimos a ustedes con el objetivo de ponerlos en conocimiento de una iniciativa que tiene por finalidad continuar gradualmente el trabajo en red sobre los desafíos de la formación y la práctica docente y de la recreación de una nueva pedagogía para todos los niveles del sistema educativo.

Para ello, hemos organizado como otro paso relevante en este camino una nueva Visita Académica titulada «Aprendizaje Cooperativo en el aula y en la institución: estrategias para una enseñanza inclusiva y efectiva», apoyada por distintas organizaciones. En este marco se brindará un importante Curso de posgrado abierto y acreditable denominado «Aprender con otros: aptitudes y trabajo colaborativo en el aula y en la institución» desde el lunes 26 de junio al viernes 30 de junio, de 9.00 a 13.30 hs. en la sede de la UCA en Puerto Madero, Buenos Aires.

Este curso permitirá profundizar y diseñar nuevas propuestas institucionales, proyectar programas de investigación en red y desarrollos pedagógicos para la formación y la práctica docente y para la innovación educativa en todos los niveles. También consideramos que es necesario trabajar cooperativamente para poder complementar y potenciar las riquezas de cada institución.

La modalidad del cursado podrá incluir o no la evaluación final y el certificado se otorgará según el tipo de participación. Como Curso de Posgrado es acreditable para especializaciones, maestrías y doctorados de cualquier universidad, equivalente a 40hs reloj, considerándose el tiempo de cursada y la elaboración del trabajo final.

El arancel del curso es de $5500 para el público en general. En el caso de los graduados de la UCA y los miembros del ProSED éste será de $4500. Se otorgarán reducciones arancelarias y becas parciales y totales a las que se podrá acceder a través de una justificación de esa solicitud. Las mismas serán financiadas por instituciones auspiciantes.

Por esta razón lo invitamos a que usted y personas de su equipo directivo, docente y de especialistas participen del curso de posgrado.

Si está interesa en asistir a este Curso de Posgrado se le solicita completar el siguiente formulario.

Descargar programa del curso de Posgrado

Etiquetas: