Primero Educación, con el ministro Alejandro FinocchiaroVigente

18 junio 2019

Los miembros de la red Primero Educación, 38 organizaciones de la sociedad civil enfocadas en priorizar la educación en la Argentina, nos encontramos el viernes pasado en el Ministerio de Educación de la Nación con el ministro Alejandro Finocchiaro y sus secretarios de las distintas áreas de educación.

El encuentro fue el primero de una serie de reuniones que mantendremos con los referentes en materia educativa de los distintos espacios políticos. Aspiramos a que sean espacios enriquecedores, para conocer sus diagnósticos y propuestas de políticas públicas, conversar sobre ellos y fortalecer así el vínculo entre la sociedad civil y el sector público.

Agradecemos la colaboración de Oscar Ghillione, secretario de Gestión Educativa del Ministerio, por su colaboración para el logro del encuentro.

En www.primeroeducacion.org.ar, podrás conocer más sobre Primero Educación y acceder a su documento de Políticas Públicas en Educación 2019.