Úlitmos días para postular tu escuela para Corriente Alterna, el proyecto de Fundación FILBA para las escuelas secundariasFinalizado

21 agosto 2018

Organiza: Fundación FILBA
Plazo: hasta el 31 de agosto de 2018
Postulaciones: online

Este año el Festival Internacional de Literatura Filba cumple 10 años y, como una manera de celebrarlo, surgió Corriente Alterna, que además de una antología de cuentos de 10 de los mejores autores y autoras argentinos contemporáneos, es un proyecto para las escuelas secundarias.
¿En qué consiste el proyecto?
Elegiremos 10 escuelas secundarias de CABA y GBA y las visitaremos junto a uno de los 10 autores incluidos en la antología Corriente Alterna. En ese encuentro, tendremos la oportunidad de intercambiar ideas y abrir un diálogo entre el autor y la clase, en el que además cada alumno y alumna recibirá su ejemplar. Cierre de la convocatoria 31 de agosto de 2018.
Forman parte de este primer libro editado por la Fundación Filba: Eugenia Almeida, Rosario Bléfari, Gabriela Cabezón Cámara, Jorge Consiglio, Mariana Enriquez, Federico Falco, Inés Garland, Iosi Havilio, Pedro Mairal y Eduardo Sacheri. Más información acá.