Premios Comunidad a la Educación de la Fundación La NaciónFinalizado

Organiza: Fundación La Nación
Plazo: hasta el 7 de julio de 2017 a las 6 PM
Postulaciones: online

La Fundación La Nación convoca a la edición 2017 de su Premio Comunidad a la Educación, que reconoce proyectos de docentes que buscan mejorar la calidad educativa en contextos vulnerables. La Fundación acompañará a las experiencias seleccionadas con 200.000 pesos, capacitación y tutoría, un video del proyecto y difusión publicitaria y periodística. La convocatoria está abierta hasta el 7 de julio de 2017.

OBJETIVOS

Apoyar los esfuerzos y logros de aquellos equipos docentes que desarrollan proyectos didácticos tendientes a mejorar la calidad de la educación en contextos vulnerables.
Respaldar aquellos proyectos que, con creatividad y compromiso, logran integrar en el proceso de enseñanza aprendizaje a la comunidad local.
Dar a conocer las iniciativas más destacadas que contribuyan a la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje, para alentar su réplica por parte de otras escuelas y equipos docentes.
Más información, aquí.
Etiquetas: ,