Fundación Lúminis presentó sus proyectos ante el Grupo de Afinidad por la EducaciónFinalizado

2 junio 2015

El martes 26 de mayo Fundación Lúminis presentó los proyectos que está llevando adelante ante el Grupo de Afinidad por la Educación perteneciente al Grupo de Fundaciones y Empresas.

Allí, Gabriel Latorre, responsable de comunicación y construcción de la ciudadanía de Lúminis, presentó las diferentes actividades y proyectos que la institución está llevando adelante. Uno de estos proyectos es el relativo a Datos Abiertos sobre Educación en la Argentina que, en esta etapa, consiste en la gestión de sets de datos y documentos sobre la educación en el país ante organismos gubernamentales y privados para su publicación en una sección del sitio web de Lúminis. En su segunda fase se producirán informes de análisis y visualizaciones sobre los mismos.

En el encuentro del GAE estuvieron presentes Fundación Bunge y Born, Fundación Noble, Fundación Siemens, Fundación Sancor Seguros, Fundación Victoria Jean Navaja y Fundación La Nación entre otras.