Fundación Lúminis en la 40º Feria Internacional del Libro de Buenos AiresVigente

4 abril 2014

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires presentará en abril de este año su edición número 40 y Fundación Lúminis estará allí para participar de sus especiales actividades educativas.

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires es una de las más importantes en Latinoamérica y este año festejará su 40º edición. Como es costumbre, contará con actividades especiales para docentes en las que también participará Fundación Lúminis.

Se trata de un  evento de grandes magnitudes  en el que colaborarán más de mil quinientos expositores provenientes de más de cuarenta países en un espacio de 45 mil metros cuadrados. Eso no es todo: la propuesta cultural incluye conferencias, presentaciones de libros, cursos, charlas, firmas de ejemplares, un festival de poesía, un encuentro de narradores y una jornada de microficción, entre muchas otras.

Más aún, Fundación Lúminis participará en las Jornadas Internacionales para Docentes que se llevarán a cabo los días 25 y 26 de abril. Será un encuentro novedoso y especial para el público más querido y fiel de la feria: los docentes.

Bajo el título «Lectura y educación, una relación que se renueva» se desarrollará el congreso sobre educación y lectura dirigido a todos los allegados al mundo de la educación de todos los niveles y especializaciones. Algunos de los invitados serán Facundo Manes, Juan Ignacio Pozo y Anne Marie Chartier

¿Y la novedad? Esta vez habrá un espacio exclusivo para docentes dentro de la Zona Explora en el que podrán encontrarse de manera informal.

¿Cuándo?

• Desde el 24/04 al 12/05 de lunes a viernes de 14:00 a 22:00 y sábados, domingos y feriados de  13:00 a 22:00 hs.

¿Dónde?

• En La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Fundación Lúminis + Fundación El Libro + Banco Galicia

Etiquetas: , ,