Memorias de un niño bombero

| | |

Memorias de un niño bombero, es uno de los relatos de la serie de “cuentos mágicos para niños mutantes” de Alejandro Jodorowsky. Entre la mística, la genialidad y la buena literatura, Jodorowsky narra la relación de un niño con su padre, y a través de ellos, muestra dos modos de vivir y estar en el mundo: uno aferrado a las limitaciones de la mente, otro abierto a todas las manifestaciones del Universo. Memorias de un niño bombero es un relato para aquellos padres, dispuestos a aprender de sus hijos y para aquellos hijos que se inician en el camino de la lectura, dispuestos a conocer un poco más de sus padres, entenderlos y vivir una experiencia propia, más allá de los mandatos y convenciones.