Las Preguntas Fundamentales no Estan en el Examen

| | |
Guardar

Linda Nathan ofrece un informe maravilloso de sus experiencias en la dirección de la Academia de Artes de Boston; su relato es personal, anecdótico, y a la vez totalmente enfocado en la problemática de las Grandes Preguntas. A través de las historias, que demuestran la importancia de las preguntas propuestas, Nathan articula una visión de la manera en que las escuelas pueden crecer. Presenta su propuesta de conectarse con cada alumno en sus propios términos, usando un currículo basado en la enseñanza de las artes, para fomentar el pensamiento creativo y la capacidad de expresión.

Linda Nathan ofrece un informe maravilloso de sus experiencias en la dirección de la Academia de Artes de Boston; su relato es personal, anecdótico, y a la vez totalmente enfocado en la problemática de las Grandes Preguntas. A través de las historias, que demuestran la importancia de las preguntas propuestas, Nathan articula una visión de la manera en que las escuelas pueden crecer. Presenta su propuesta de conectarse con cada alumno en sus propios términos, usando un currículo basado en la enseñanza de las artes, para fomentar el pensamiento creativo y la capacidad de expresión.