IV Escuela de Verano de la Unviersidad Nacional de La PlataFinalizado

3 febrero 2015
Guardar

Organiza:  Prosecretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de La Plata
Lugar: Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP (calle 6 Nº 777 – La Plata)
Fecha: del 23 al 27 de febrero de 2015
Inscripción: personal mente o enviando un correo electrónico a escuela.verano@presi.unlp.edu.ar
Actividad gratuita

La Secretaría de Posgrado informa que se encuentra abierta la inscripción a la IV Escuela de Verano hasta el 9 de enero. La misma se propone como un espacio de formación y perfeccionamiento en distintas áreas del conocimiento organizado íntegramente por la Universidad Nacional de La Plata. Su propósito es ofrecer alternativas a alumnos de posgrado y profesionales que buscan una oportunidad para completar su formación de doctorado, maestría o especialización, o actualizarse y/o perfeccionarse en aspectos puntuales de su disciplina.

La  actividad incluye el dictado de 15 cursos presenciales, dos a distancia y uno de doble modalidad que se desarrollarán simultáneamente en forma intensiva durante la semana del 23 al 27 de febrero de 2015 en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP (calle 6 Nº 777 – La Plata).

Cada curso tendrá una carga horaria de 30 hs. reloj y estará a cargo de docentes  de nuestra Casa de Altos Estudios, con amplia formación y reconocida trayectoria en el tema. En muchos casos serán acompañados por docentes de otras universidades nacionales y del extranjero. Desde el Doctorado en Comunicación de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social se organizan dos cursos de la Escuela de Verano:

  • “Cuerpo, subjetividad y nuevas tecnologías”, dictado por Paula Sibilia y Sergio Caggiano; y
  • “Narrativas mediáticas en procesos de migración. la construcción de héroes y villanos”, dictado por Amparo Marroquín Parducci y Leonardo González.
La inscripción se realizará:
– Por Internet, escribiendo a escuela.verano@presi.unlp.edu.ar
– Personalmente en la Prosecretaría de Posgrado de la UNLP (Av.7 Nº 776, 1er piso).
El listado completo de cursos y sus respectivos programas, así como la  información sobre la inscripción, costos y sistema de becas se encuentra disponible en http://www.unlp.edu.ar/escueladeverano
Etiquetas: , ,