Se encuentra abierta la inscripción a las Maestrías, Especializaciones y Diplomas de Estudios Avanzados de la UNSAM que inician en 2014Finalizado

8 noviembre 2013
Guardar

La Universidad Nacional de San Martín abre la inscripción a los posgrados para el ciclo 2014.

MAESTRIA EN EDUCACIÓN, LENGUAJES Y MEDIOS
Creada por Resolución Nº 177/06 del Consejo Superior de la UNSAM y acreditada por Res. 348/13 se orienta a la formación de investigadores expertos en el campo de la educación, en su intersección con la cultura, los medios y los lenguajes multimodales.
Más información sobre la Maestría

ESPECIALIZACIÓN EN EDUCACIÓN, LENGUAJES Y MEDIOS
Acreditada por la CONEAU mediante la Res. 374/07 y la Res. N°: 342/13 se orienta a la formación de especialistas en el campo de la educación, en su intersección con la cultura, los medios y los lenguajes multimodales.
Más información sobre la Especialización

DIPLOMA DE ESTUDIOS AVANZADOS EN EDUCACIÓN, LENGUAJES Y MEDIOS
El propósito de este nuevo programa de posgrado es poner en contacto al alumno con diferentes temas y enfoques que permiten ampliar la comprensión de la educación en su intersección con los medios y las nuevas tecnologías digitales.
 Más información del Diploma

DIPLOMATURA SUPERIOR EN GESTIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS
El Diploma se orienta a la capacitación de docentes, directivos y técnicos del área educativa, favoreciendo el análisis interpretativo de los diferentes modelos de intervención, brindando herramientas y técnicas adecuadas para la gestión y el asesoramiento institucional.
 Más información del Diploma

 

Escuela de Humanidades – UNSAM
Sede Miguelete
Av. 25 de Mayo y Martín de Irigoyen, San Martín, Pcia. de Buenos Aires
011- 4580-7275 / 7282
humanidades@unsam.edu.ar

Etiquetas: , , ,