13º Encuentro Internacional de Educación Infantil – OMEPFinalizado

31 agosto 2020
Guardar

Fecha: 25 y 26 de septiembre

Organiza: Organización Mundial para la Educación  Preescolar  (OMEP) en alianza con Fundación Arcor y Fundación Navarro Viola

MODALIDAD VIRTUAL Y GRATUITA

Las conferencias serán transmitidas EN VIVO por el canal de YouTube de OMEP Argentina

Laboratorios en el 13° Encuentro

Año a año los laboratorios nos invitan a habitar propuestas diversas. Los invitamos retomando la voz de los especialistas que los pensaron, ellos proponen: pensar lo estético, lo lúdico, la dimensión emocional y el vínculo como territorios de sostén en los procesos de aprendizaje; explorar la  imaginación creadora en el espacio circundante, con los objetos, con la luz y con el propio cuerpo; pensar la poética de los espacios;  construir micropoéticas titiritezcas, partiendo de lo cercano, lo posible, lo impensable y jugar, todo ello para  “leer el mundo” con todos los sentidos.

Creamos estos espacios porque creemos que nuestro Encuentro cobra sentido con la participación de ustedes, este año virtual pero sin dudas sensible.
Los laboratorios se realizarán el viernes 25 de 19 a 20 (acreditación a las 18:30) por la plataforma virtual en sesiones cerradas simultáneas. Los cupos limitados para las sesiones ya están completos. El laboratorio de la SALA 2 se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de OMEP Argentina. Todas las actividades del 13° Encuentro se grabarán y estarán disponibles en el canal de YouTube luego del Encuentro.
Programa y horarios aquí

¡SEGUÍ EL 13° ENCUENTRO EN VIVO POR EL CANAL DE YOUTUBE! https://www.youtube.com/user/omepdeargentina