Certamen para escuelas secundarias de la provincia de San JuanFinalizado

"Voces y sentidos de la Reforma Universitaria en el contexto de la escuela secundaria del siglo XXI"

11 septiembre 2018
Guardar

Convoca: Instituto de Investigaciones en Historia Regional y Argentina “Héctor D. Arias” (UNSJ)
Destinatarios: estudiantes de nivel secundario
Plazo: hasta el 15 de septiembre de 2018
Consultas: a concursoreformauniversitaria@gmail.com

 

En el marco del Centenario de la Reforma Universitaria 1918-2018, el Instituto de Investigaciones en Historia Regional y Argentina “Héctor D. Arias”, de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ, y dentro del “Programa Universitario de Investigación, Vinculación y Transferencia Educativa. Educación e Investigación Histórica. Proyección y aportes al medio educativo sanjuanino” (Res 57/17-CD), invita a escuelas de Nivel Secundario, de gestión estatal y privada, a presentar producciones estudiantiles de elaboración propia en torno a la diversidad de sentidos que impregnaron el movimiento reformista del 18. Es para el certamen “Voces y sentidos de la Reforma Universitaria en el contexto de la Escuela Secundaria del Siglo XXI”.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el viernes 15 de septiembre, enviando correo electrónico a concursoreformauniversitaria@gmail.com.

El concurso está destinado a alumnos que cursen el Ciclo Orientado de la Educación Secundaria de Gestión Privada o Estatal de la Provincia de San Juan; todas las Orientaciones y Espacios Curriculares. Máximo: 3 estudiantes por equipo y un docente tutor.

Más información:

Archivos: