Convocatoria del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la Universidad Sorbonne Paris Cité (USPC)Finalizado

22 Enero 2017
Guardar

Convocan: Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la Universidad Sorbonne Paris Cité (USPC)
Postulaciones: hasta el 15 de febrero de 2017
Destinatarios: docentes, investigadores y estudiantes de doctorado pertenecientes a las universidades y establecimientos de la USPC y las universidades miembros del CIN

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la Universidad Sorbonne Paris Cité (USPC) lanzan la segunda convocatoria para la presentación de proyectos de un programa conjunto de formación.

El programa tiene como objetivos hacer surgir proposiciones innovadoras en materia de formación a nivel de máster y doctorados, el mejoramiento de la calidad de la docencia y promover la cooperación entre grupos académicos y científicos pertenecientes a las instituciones que integran cada parte.

Esta cooperación se llevará a cabo, principalmente, a través de acciones de movilidad bilateral de académicos, profesores y estudiantes de doctorado en el marco de asociaciones interinstitucionales de las universidades de cada una de las partes incluidas en los convenios firmados.

La convocatoria está abierta para los docentes, investigadores y estudiantes de doctorado pertenecientes a las universidades y establecimientos de la USPC y las universidades miembros del CIN. Abarca todas las áreas del conocimiento.

Más información, aquí o [email protected]