Hacia la implementación de la Ley Nacional de Educación Ambiental Integral – Capitalizando experiencias federalesFinalizado

22 junio 2021
Guardar

Organiza: Programa de Educación para la Sustentabilidad de la Universidad de San Andrés

Fecha: 22 de junio, 18hs

Actividad gratuita

Conversatorio organizado por el Programa de Educación para la Sustentabilidad de la Universidad de San Andrés, en el marco de su Programa Online de Formación en Educación para la Sostenibilidad y la Ciudadanía Global. Se trata de una actividad gratuita y abierta a todo público, organizada junto a Eco House y con la participación de especialistas invitados de distintas provincias de nuestro país.

Ley Nacional de Educación Ambiental Integral

Máximo Mazzocco, fundador y presidente de Eco House Global.

 

Estrategia Nacional de Educación Ambiental Integral (ENEAI)

Lia Bachmann, Educación Ambiental Ministerio de Educación – Geografía UBA.

Antecedentes y oportunidades para la ENEAI en las provincias

Cristina Martínez, Responsable del Programa Provincial de Educación Ambiental del Consejo General de Educación de la Provincia de Entre Ríos.

Darío Roveda, Licenciado en Gestión Ambiental. Ex Director de Políticas Ambientales de la Provincia de Chaco.

Analía Villagran, Responsable del área de Educación Ambiental de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia de Salta.

Natalia Macri, comunicadora Institucional, ex coordinadora de Comunicación y Educación Ambiental de la Provincia de Rio Negro. Ex coordinadora de la Comisión de Educación Ambiental del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA).

Moderación

Javier Goldschtein Casariego, Ex director de Educación Ambiental del Ministerio de Ambiente de la nación. A cargo de la construcción de la ENEA 2017 / 2019.

Carla Sabbatini, Coordinadora del Programa de Educación para la Sustentabilidad de la Escuela de Educación de UdeSA.

 

Inscripciones aquí