III Congreso Internacional y IV Nacional de EducaciónFinalizado

19 junio 2020

Congreso que se realizará en la modalidad virtual el 7 y 8 de agosto

La Fundación Universitaria invita al III Congreso Internacional y IV Nacional de Educación; «El mundo post pandemia – El poder de las aulas» que se realizará el viernes 7 y sábado 8 de agosto en modalidad virtual. Está destinado a a docentes de todos los niveles del Sistema Educativo; investigadores, pensadores, estudiosos de la educación; equipos directivos y auxiliares docentes; psicólogos, psicopedagogos y trabajadores de la educación; personal no docente interesado en la temática propuesta y también destinado a público interesado en la temática.

Quienes así lo desean pueden solicitar el dossier del Congreso con fundamentos, objetivos, ejes temáticos y avales.

DINÁMICA PROPUESTA

Videoconferencias magistrales, masterclass online, talleres virtuales, videosimposios, paneles virtuales, ponencias, proyectos y pósters, foros debate, conversatorios online.

VIDEOPONENCIAS Y TRABAJOS

Los/as interesados/as deberán solicitar la Normativa para la Presentación de Videoponencias y Trabajos a: info@grupocongreso.com

Fundación Universitaria Móviles y WhatsApp: 3516271608 y 2233039926

info@frupocongreso.com