1º Congreso del Litoral de Educación Física y su Relación con la SaludFinalizado

20 octubre 2009

Organiza: Coordinación Provincial de Educación Física del Consejo General de Educación (CGE), Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (UADER), Secretaría de Salud de Entre Ríos y Fundación Científica Litoral.
Fecha: 6 y 7 de noviembre de 2009.
Lugar: Paraná, Entre Ríos.
Actividad arancelada.

Destinatarios: profesores de educación física, médicos, psicopedagogos, psicólogos, nutricionistas, kinesiólogos, docentes y estudiantes universitarios, y demás profesionales interesados en la temática.

Objetivos:

•    Generar de espacios interdisciplinarios de capacitación y actualización.
•    Debatir la participación de la educación física en el proceso preventivo primario y terciario de la salud.
•    Fortalecer los vínculos entre profesionales de la educación física y la salud, para el abordaje del proceso de salud-enfermedad.
•    Enmarcar la relación educación física – salud desde la perspectiva de distintas especialidades: discapacidad, cardiología, nutrición, endocrinología, psicología, gerontología, kinesiología, etc.

Esta actividad cuenta con el aval del Colegio de Kinesiólogos de Entre Ríos y la Sociedad Entrerriana de Cardiología.

Aranceles:
Estudiantes $40