Educación y salud: Stem Cells Research Training ProgramFinalizado

5 marzo 2008

Organiza: Harvard Medical Internacional, Fundación Crimson, Instituto Leloir.
Lugar: Fundación Instituto Leloir, Av. Patricias Argentinas 435 Ciudad de Buenos Aires.
Fecha: del 3 al 17 de mayo de 2008.
Fecha límite para la inscripción: 24 de marzo de 2008.
El Programa para la Promoción de la Enseñanza de las Ciencias Biomédicas en América Latina / SCRT08 es un curso intensivo de 15 días, repartido entre conferencias y trabajo en laboratorio, de biología de células madre, para estudiantes de posgrado, becarios posdoctorales, y científicos de las ciencias biomédicas de los países de América Latina.

El Programa para la Promoción de la Enseñanza de las Ciencias Biomédicas en América Latina (PABSELA) es una colaboración entre la Fundación y de la Harvard Medical Crimson Internacional establecido para crear oportunidades de capacitación para estudiantes de posgrado en América Latina y fomentar los intercambios profesionales en el área de las ciencias biomédicas.  El programa está co-dirigido por los Dres. Miguel Velardez y Estanislao Bachrach.

Más información:
www.fundacioncrimson.org/program.php?p=16&subsec=program