VIII Congreso Iberoamericano de Historia de la Educación LatinoamericanaFinalizado

Contactos, Cruces y Luchas en la Historia de la Educación Latinoamericana

18 mayo 2007
Guardar

Fecha de inicio: 30 de octubre al 2 de noviembre de 2007.
Hasta el 30/06/07: Presentación completa de los paneles -incluyendo los participantes definitivos y los resúmenes de las ponencias que lo integrarán-.
Hasta el 31/08/07: Envío de las ponencias completas -libres y dentro de paneles- para su presentación en el Congreso.

Ficha de preinscripción: La ficha de preinscripción es un requisito excluyente para la participación en el congreso. Se debe enviar 1 (una) ficha por participante. En el caso de las ponencias de más de un autor, debe completar y enviar un formulario por cada uno/a de ellos. Si aún no ha recibido, se ruega solicitarlo a cihela2007_inscripc iones@yahoo. com.ar. Debe ser completada y enviada en archivo adjunto de formato Word -sin excepción- a cihela2007_inscripc iones@yahoo. com.ar luego de haber recibido la aprobación del resumen. Debe guardarse con apellido/s y nombre/s del participante separado por coma. Ejemplo: Mariátegui, José_Carlos.
Conferencistas invitados: Alejandro Álvarez Gallego, Anne-Marie Chartier, Thomas Popkewitz, Adriana Puiggrós Rubén Cucuzza, Adrìan Ascolani, José Gondra, Lucìa Martinez Moctezuma, Sandra Carli, Inés Dussel, Gabriela Ossenbach, Martha Cecilia Herrera, Oresta López, Teresa Artieda, Thomas Gómez, Cynthia Greive, Eugenia Horvitz, entre otros.
Informes e inscripción: cihela2007@yahoo.com.ar.