Conferencia: La dimensión corporal del hombre – Ciudad de Buenos AiresFinalizado

24 mayo 2012

Organiza: Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires.
Fecha: 28 de mayo de 2012, 18 hs.
Lugar: Puán 480, CABA.
Actividad gratuita. Requiere inscripción.

El Departamento de Ciencias de la Educación a través de la cátedra de Teorías Sociológicas invita al tercer encuentro del ciclo de conferencias “Desnaturalizar lo común para imaginar sociológicamente. Miradas críticas sobre las transformaciones sociales contemporáneas”.

En esta oportunidad, la conferencia estará a cargo del Lic. Jorge Gómez.

Jorge Gómez. Licenciado en Actividad Física y Deporte. Disertante internacional y nacional sobre la temática de la Educación Física y su didáctica. Integrante de Comisiones de Curriculum (Área Educación Física) en el Ministerio de Educación de la Nación. Integrante de equipos de capacitadores de la Dirección de Educación Física de la Provincia de Bs. As.

Equipo de cátedra organizador:
Profesora a cargo: Dra. Carina Kaplan
Auxiliares docentes: Lic. Sebastián Gómez y Lic. Pablo Di Nápoli
Adscriptos: Virginia Saez (graduada) – Dario Arévalos – Ariel Carpio – Juan Bautista Eyharchet – Gabriela Llamosas –– Victoria Serruya – Ezequiel Szapu (estudiantes)
Sede del ciclo de conferencias con exposiciones e intercambio posterior

Inscripción:
La misma se realizará 30 minutos antes del inicio de cada conferencia en el aula 257.

Se entregan certificados de asistencia.

Más información: teosociologicas@gmail.com