Conferencia “Escenarios de la Educación Superior Argentina al 2020”Finalizado

3 septiembre 2010
Guardar

Organiza: Universidad Nacional de Cuyo.
Fecha: lunes 6 de septiembre de 2010, 11 hs.
Lugar: Cilindro Central del Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo (CICUNC), Mendoza.
Actividad gratuita.

La jornada de trabajo buscará abordar las problemáticas de la educación superior desde una perspectiva estratégica, con el objetivo de incorporar escenarios futuros de educación superior en los procesos de definición de las políticas institucionales de la Universidad.

Conferencia abierta a cargo de Augusto Pérez Lindo

Presentará los resultados de un estudio prospectivo realizado para el Plan Bicentenario de Ciencia y Tecnología. El estudio, titulado “Escenarios de la Educación Superior Argentina al 2020”, identifica los principales desafíos para la Universidad argentina en los próximos años y al mismo tiempo formula algunas propuestas para enfrentarlos exitosamente.

Augusto Pérez Lindo es licenciado y doctor en Filosofía, y  actualmente dirige la Maestría en Gestión y Políticas Universitarias en el MERCOSUR de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Ha ejercido la función pública en diversas universidades nacionales y cuenta con numerosas investigaciones y publicaciones sobre educación superior, gestión del conocimiento y políticas de ciencia y tecnología.