#hack4eduFinalizado

16 octubre 2020

Una iniciativa surgida desde ProFuturo, el programa de educación digital de Fundación Telefónica y Fundación ¨la Caixa¨, y la Universidad Pontificia de Salamanca, con la colaboración de Cátedras Telefónica y distintas universidades participantes.

Una convocatoria multidisciplinar, de ámbito internacional y 100% virtual. Los participantes pueden pertenecer al mundo de la programación, informática, telecomunicaciones, educación y pedagogía.

Se aceptarán propuestas en español y portugués.

Propón un reto antes del 22 de octubre del 2020 para que sea resuelto por los equipos

Inscríbete como hacker: trabaja en equipo para desarrollar soluciones a los diferentes retos propuestos

El programa de educación digital ProFuturo

ProFuturo es un programa de educación digital puesto en marcha por Fundación Telefónica y Fundación “la Caixa” que busca reducir la brecha educativa en el mundo proporcionando una educación digital de calidad a niños y niñas de entornos vulnerables.

El programa ya está presente en 38 países de Latinoamérica, el Caribe, África y Asia y ya ha mejorado la educación de 11,5 millones de niños y niñas, con el objetivo de alcanzar los 25 millones en 2030.

Envia tu reto aquí

Inscríbete como hacker aquí