Concurso MásMAT 2020, para la creación de videojuegos que promuevan habilidades matemáticasVigente

18 septiembre 2020
Guardar

Organiza: Fundación Bunge y Born

La inscripción comienza el 31 de agosto y finaliza el 6 de noviembre, válida para todo el territorio argentino. Los equipos deberán presentar un prototipo en Marvel App o similar.

Las bases del concurso y los formularios de inscripción se encuentran en www.fundacionbyb.org/masmat

  • Los equipos podrán estar formados por: desarrolladores, docentes, diseñadores, ilustradores, educadores y especialidades afines.

  • Las tres aplicaciones finalistas ganarán hasta 30.000 dólares, y luego competirán entre sí por un premio final de 50.000 dólares.

  • El objetivo de la app es mejorar las habilidades matemáticas de alumnos de entre 10 y 12 años.

  • AWS, Auth0 y Globant brindarán diferentes workshops orientados a la cultura de innovación, la experiencia del usuario centrado en el cliente y cómo la nube puede potenciar los resultados en términos de aprendizaje.

  • Oracle dictará un taller optativo de Design Thinking, especializado en diseño y desarrollo de aplicaciones, que funcionará como una herramienta adicional para ayudar a los participantes del proyecto.

La Fundación Bunge y Born lanza el concurso MásMAT 2020, cuyo objetivo final es el desarrollo de una app para celulares, que promueva y mejore las habilidades matemáticas de chicas y chicos de entre 10 y 12 años. Con el apoyo de firmas destacadas en el sector como Amazon, Auth0, Digital House, Etermax, Globant, Mercado Libre y Oracle.

Se seleccionarán tres aplicaciones finalistas, cada una de las cuales obtendrá un Premio Incentivo de hasta 30.000 dólares. Luego, estas competirán entre sí, y una de ellas recibirá el premio final de 50.000 dólares.

Para más información: www.fundacionbyb.org

Facebook: @fundacionbungeyborn

Instagram: @fundacionbungeyborn

Twitter: @FundacionByB