Premio Comunidad a la EducaciónVigente

20 mayo 2011

Organiza: Fundación La Nación.
Inscripción: hasta el 18 de julio de 2011.
El premio busca destacar iniciativas de escuelas públicas y privadas de todo el país  cuyo fin sea  mejorar la calidad de la educación brindada a alumnos que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

Objetivos Específicos:
Revalorizar la figura del docente como agente decisivo para mejorar la calidad de la educación.
Premiar los esfuerzos de equipos docentes que trabajan en forma comprometida, creativa y colectiva para mejorar la comprensión de los alumnos en las siguientes áreas curriculares: ciencias exactas, lengua y literatura.
Podrán participar del concurso todo tipo de prácticas o proyectos, que deberán estar en ejecución al momento de su presentación en el premio y tener proyectada su continuidad durante el transcurso del año  2012.

La inscripción está abierta y se hace a través de
www.fundacionlanacion.org.ar/premio