Universidad Nacional del Centro. Carreras de Educación Inicial y Turismo

26 marzo 2021 |
Guardar

Convocatoria a Selección Abierta de 1 (un) cargo de Ayudante Diplomado con dedicación simple en el  Departamento de Educación

Asignaturas:

1– Educación Motriz y Recreación (Carrera de Educación Inicial).

2– Animación y Recreación (carrera de Turismo).

Inscripción: Prorrogada hasta fecha a confirmar posterior al 31/03

Para mayor información enviar mail a: sacademica@fch.unicen.edu.ar

Perfil:

El/la aspirante deberá tener título habilitante en Educación Física, con una formación actualizada tanto en educación motriz como en animación y recreación. Se valorará contar con experiencia en docencia en el Nivel Inicial tanto en primer como en segundo ciclo del nivel así como antecedentes en el ejercicio de la docencia en Educación Superior. Preferentemente deberá contar con experiencia en organización de campamentos, senderismo, organización de grandes juegos y recreación en diferentes ámbitos y con diferentes grupos etareos.

Funciones:

Las estatutarias correspondientes a las funciones del ayudante diplomado, en el Departamento de educación desempeñará sus funciones en la asignatura Educación Motriz y Recreación, perteneciente al primer año, primer cuatrimestre del Profesorado y Licenciatura en Educación Inicial y Animación y Recreación de tercer año de la Licenciatura en Turismo Así como en otras asignaturas que el Departamento considere o que se ajusten a la formación académica del docente.

más info: https://www.fch.unicen.edu.ar/convocatoria-seleccion-abierta-ayudante-diplomado-departamento-de-educacion/