Universidad General Sarmiento. Instituto del Conurbano. Administración, Administración Pública o carreras afines.

16 julio 2021 |

ID Ayudante de Primera semi- exclusiva – Administración Pública
Puesto: Investigador/a Docente Ayudante de primera
Modalidad de contratación: designación interina
Dedicación horaria: Semi (20 hs semanales)

Plazo de presentación de antecedentes: desde el 15 al 29 de julio de 2021 a las 15hs.

Enviar carta de presentación, Curriculum Vitae, aclarando en la referencia: “ID AYUDANTE DE PRIMERA SEMI – AREA Estado, Gobierno y Administración Pública” a la dirección electrónica: busquedasico@campus.ungs.edu.ar .

Perfil requerido

Poseer título de grado en Administración, Administración Pública o carreras afines.
Experiencia en docencia no inferior a un (1) año. Temáticas de orientación: Recursos Humanos, Gestión de proyectos, Estado y Políticas Públicas.

Se valorará:

Experiencia docente en asignaturas relacionadas con el búsqueda
Antecedentes en investigación y/o actividad profesional en temáticas de “Relación Estado-Sociedad y gobiernos locales”
Formación en perspectiva de géneros
Ser graduado/a de carreras de grado de la UNGS pertinente a la búsqueda
Experiencia en entornos virtuales: moodle, plataformas de videoconferencia, etc

Tareas a realizar

Docencia

Participar de actividades de docencia en la asignatura: “Gestión de Recursos Humanos en el sector Público», «Formulación, Gestión y Evaluación de Proyectos» y «Estado, Administración y Políticas Públicas»
Participar en el dictado de asignaturas de formación continua
Dictado de clases de las comisiones que se le asignen bajo la supervisión de docentes de nivel superior.
Investigación

Participar en investigaciones integrando equipos de trabajo que se designa en el área. Proyecto actual: “Desarrollo local sostenible y nuevas formas de intervención pública en municipios del conurbano bonaerense”.
Participar en publicaciones en libros y revistas nacionales y/o internacionales.
Participar de las actividades del área de investigación que le correspondiese.

Vinculación social y cultural

Participar en proyectos de vinculación con organizaciones sociales y público estatales
Participar en actividades culturales y de divulgación científica
Gestión

Asumir responsabilidades como integrante de comisiones y comités consultivos de la UNGS.
Representar al Instituto del Conurbano y a la UNGS en eventos académicos cuando le sea requerido.