Titularización en instituciones de formación profesional

29 noviembre 2018 |
Guardar

Para cargos de base y horas cátedras

Inscripciones: hasta el 9 de diciembre de 2018

A partir del 29/11/2018 se encuentra disponible la inscripción para Titularizar Cargos de Base y Horas Cátedras (función 41-42) de las instituciones de Formación Profesional (Centros de Capacitación Laboral, Centros de Formación Profesional, Centros de Educación Agrícola, Escuelas Técnicas de Oficios y Área de Formación Profesional dependientes de las EETP y EESO) de acuerdo a lo establecido en la Resolución Ministerial Nº 1856/18.
Los aspirantes a participar en el presente concurso además de las condiciones generales previstas en la normativa vigente, deberán cumplimentar los siguientes requisitos:
Poseer un desempeño efectivo de dos (2) años, continuos o discontinuos, a la fecha de la presente convocatoria, en los cargos/horas para el cual se postula en el ámbito de gestión pública de la Provincia de Santa Fe, acreditados por el Ministerio de Educación.
El aspirante debe estar revistando en el cargo/hora para el cual se postula, en el momento de la convocatoria.
Podrán inscribirse al presente concurso de titularización quienes no posean las condiciones previstas en el ítem e), del Artículo 4º, Capítulo III del Anexo III, Decreto 3029/12 y modificatorias.
También se considerarán cumplidas las condiciones previstas en los artículos precedentes, en caso de que el aspirante se encuentre en uso de licencia por artículo 41º b.a. del Decreto 4587/83.

Para ingresar a la inscripción acceda a: https://www.santafe.gob.ar/milegajo/
Por más detalles sobre la inscripción, lea la Información Útil .
Sin no posee usuario para acceder MiLegajo, consulte el Instructivo para Registrarse que se encuentra adjunto.