ISFDC Villa Parancito – Ibicuy – Profesorado de Educación Inicial

Profesorado de Educación Inicial- Extensión Áulica Ibicuy-

3º llamado

Tercer Año

Práctica Docente III04 hs.- STF- Perfil: Generalista. Horario: Miércoles 18 a 19.10-Jueves 17.25 a 18.35 hs.

Perfil: Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Práctica Docente III– 01 hs- STF- Perfil: Matemática. Horarios: Miércoles 17.25 a 18 hs.

Profesor de/en: Matemática u homólogos. Matemática, Física y Cosmografía. Ciencias Exactas y Aplicadas Ciencias Exactas u homólogos. Ciencias. Matemática y Física. Matemática y Física. Matemática y Astronomía. Matemática y Cosmografía. Matemática y Química. Matemática, Física y Química.

Licenciado de/en: Matemática. Matemática Aplicada. Matemática Pura. Ciencias. Física y Matemática. Ingenieros. Agrimensor. Estadístico Matemático.

Cuarto Año

Práctica Docente IV. Escenas Educativas y Trayectorias de Formación- 10 hs.  STF-Perfil: Generalista. Horario: Miércoles 19.20 a 21.50 –Jueves 17.25 a 19.10-Viernes 17.25 a 19.10 hs.

Práctica Docente IV. Escenas Educativas y Trayectorias de Formación- 01 hs. STF- Perfil Matemática-Horario: Viernes 19.55 a 20.30 hs.

Profesor de/en: Matemática u homólogos. Matemática, Física y Cosmografía. Ciencias Exactas y Aplicadas. Ciencias Exactas u homólogos. Ciencias. Matemática y Física. Matemática y Física. Matemática y Astronomía Matemática y Cosmografía. Matemática y Química. Matemática, Física y Química.

Los interesados deberán presentar ficha de inscripción según la Resol. 2300/12, acompañada de curriculum vitae, títulos, antecedentes profesionales y académicos debidamente autenticados y foliados, PROYECTO DE CÁTEDRA POR DUPLICADO en Avda. Entre Ríos 222. Villa Paranacito o Escuela Nº 8 “20 de junio”- Ibicuy.