Instituto de Formación Docente Continua – Prov. Río Negro

16 abril 2013
Guardar

El ISFD de El Bolsón llama a concurso para cubrir dos cargos de Profesor/a del Área de Prácticas Docentes (1 de carácter interino y 1 de carácter suplente).
Inscripción: hasta el 25 de abril de 2013 en Secretaría del Instituto.

Carrera: Profesorado de Educación Primaria
                                                                                     
– Área de Prácticas Docentes
Dedicación: 30 hs 
A) Carácter: Profesor Suplente
B) Carácter: Profesor/a Interino/a

Requisitos para las postulaciones
Formación específica en el área. Se valorarán los estudios, cursos, posgrados, publicaciones  y antecedentes en el dictado de materias similares, la experiencia como maestra/o guía y/o tutor/a. Experiencia en formación docente y/o en nivel Primario u otros niveles.
Además de la formación los docentes deberán realizar diversas tareas de acuerdo a las necesidades y proyectos institucionales, por ejemplo extensión, investigación, desarrollo curricular, coordinación de talleres y conformación de equipos pedagógicos.

Dedicación y disponibilidad horaria
El cargo requiere disponibilidad para dedicarse prioritariamente al trabajo en el Instituto, ya que se trata de cubrir un cargo de 30 hs. (tiempo completo), especialmente en el turno de la noche. Así también, deberá disponerse de tiempo en uno de los otros dos turnos, para las tareas de observación y gestión en otras instituciones.

Información sobre este llamado
El diseño curricular y las bases del llamado se pueden consultar en la página web del instituto http://ifdbolson.rng.infd.edu.ar/sitio/index.cgi
Se realizará una reunión informativa el día martes 16/4 a las 19 hs.
Para, dudas o aclaraciones la coordinadora de la carrera está disponible de 18.30 a 21 en el Instituto o en la dirección de email: castroferrero@elbolson.com

Los datos correspondientes al Curriculum Vitae y la propuesta de trabajo deberán presentarse por cuadruplicado en sobre cerrado y en formato digital (dirección electrónica: profes@elbolson.com),s 25/4.

NOTA: El Consejo Directivo de este Instituto ha hecho una presentación a la DNS, solicitando se sancione normativa específica que instruya sobre lo establecido en el Artículo 7º de la Res. 1403/10, que establece “que los Consejos Directivos deberán agotar las instancias de convocatoria a Concurso de cargos para la cobertura de aquellos que se encuentren vacantes o con profesores designados en carácter condicional.”