Instituto de Enseñanza Superior Nº 1 «Alicia Moreau de Justo» – CABA

15 julio 2011
Guardar

La Rectoría y el Consejo Directivo del Instituto de Enseñanza Superior Nº 1 "Dra. Alicia Moreau de Justo" llaman a selección de antecedentes para cubrir los espacios curriculares que se detallan más abajo.
Inscripción: del 1 al 8 de agosto inclusive, en la Secretaría del IES Nº 1 (Av. Córdoba 2016, Ciudad de Buenos Aires, 1º Piso, teléfono: 4374-4068) de 18:30 a 21:00.

* Trayecto de Formación General
Turno vespertino

1. (Código 605)) Análisis de las instituciones educativas: niveles secundario y superior – 1° y 2° cuatrimestre
4 horas interinas – Jueves de 17:40 a 20:20

2. (Código 105)) Análisis de las instituciones educativas: niveles secundario y superior – 1° y 2° cuatrimestre
4 horas interinas – Jueves 20:20 a 23:00

Requisitos: Poseer título de Profesor/Licenciado en Ciencias de la Educación, en Sociología con especialidad en Educación (Podrán incluirse posgrados: especialización, maestría o doctorado). Se ponderarán particularmente los antecedentes en el dictado de este espacio curricular en el nivel terciario/universitario.

* Profesorado de Educación Superior en Matemática
Trayecto de formación centrado en la enseñanza de la disciplina
Turno matutino

– (Código 250) Álgebra III- Cuatrimestral- 6 horas suplentes
Lunes y miércoles de 8.40 a 10.40

Requisitos: Poseer título de Profesor/Licenciado en Matemática (Podrán incluirse posgrados: especialización, maestría o doctorado). Se ponderarán particularmente los antecedentes en el dictado de este espacio curricular en el nivel terciario/universitario.

* Profesorados de Educación Superior en Matemática y en Física
Trayecto de formación centrado en la Práctica Docente
Turno matutino
 
– (Código 226-236) Taller I / (Código 227-237) Taller II- Cuatrimestral
4 horas suplentes – Jueves de 10.00 a 12.40

Requisitos: Poseer título de Profesor/Licenciado en Matemática y/o en Física (Podrán incluirse posgrados: especialización, maestría o doctorado). Se ponderarán particularmente los antecedentes en el dictado de este espacio curricular en el nivel terciario/universitario.