Instituto de Enseñanza Superior Nº 1 «Alicia Moreau de Justo»

8 mayo 2009
Guardar

La Rectoría y el Consejo Directivo del Instituto de Enseñanza Superior Nº 1 "Dra. Alicia Moreau de Justo" llaman a selección de antecedentes para cubrir espacios curriculares que se detallan más abajo.
Inscripción: del 4 al 13 de mayo, en la Secretaría del IES Nº 1 (Av. Córdoba 2016, 1º Piso, Ciudad de Buenos Aires) de 18:30 a 21:00 horas.

* Profesorado en Historia
Trayecto De la Formación Centrado en la Enseñanza de la Disciplina

1. (código 635) Historia del pensamiento / (código 639) Cuestiones de Historia del Pensamiento
Turno matutino – Cuatrimestral – 3 horas interinas.
Requisitos: Poseer título de Profesor o Licenciado en Filosofía (podrán incluirse posgrados: especialización, maestría o doctorado). Tanto en el caso de presentar título de Nivel Terciario como título de Nivel Universitario se requieren antecedentes en el dictado de estos espacios curriculares en el nivel terciario/universitario.

* Profesorado en Psicología y en Filosofía
Trayecto De la Formación Centrado en la Enseñanza de la Disciplina

1. (código 424/526) Introducción a la Filosofía
Turno vespertino – Anual – 4 horas interinas.
Requisitos: Poseer título de Profesor o Licenciado en Filosofía (podrán incluirse posgrados: especialización, maestría o doctorado). Tanto en el caso de presentar título de Nivel Terciario como título de Nivel Universitario se requieren antecedentes en el dictado de estos espacios curriculares en el nivel terciario/universitario. Se valorizará la experiencia en cursos de las Carreras de Filosofía y Psicología

2. (código 437/540) Seminario de Filosofía de la Educación
Turno vespertino – Anual – 3 horas interinas.
Requisitos: Poseer título de Profesor o Licenciado en Filosofía (podrán incluirse posgrados: especialización, maestría o doctorado). Tanto en el caso de presentar título de Nivel Terciario como título de Nivel Universitario se requieren antecedentes en el dictado de estos espacios curriculares en el nivel terciario/universitario. Se valorizará la experiencia en cursos de las Carreras de Filosofía y Psicología.


Trayecto de Formación General

1. (código 602) Filosofía
Turno matutino – Anual – 4 horas interinas.
Requisitos: Poseer título de Profesor o Licenciado en Filosofía (podrán incluirse posgrados: especialización, maestría o doctorado). Tanto en el caso de presentar título de Nivel Terciario como título de Nivel Universitario se requieren antecedentes en el dictado de estos espacios curriculares en el nivel terciario/universitario. Se valorizará la experiencia en cursos de la Carrera de Filosofía

2. (135) Pedagogía
Turno vespertino – Anual – 3 horas interinas.
Requisitos: Poseer título de Profesor o Licenciado en Pedagogía o Ciencias de la Educación (podrán incluirse posgrados: especialización, maestría o doctorado). Tanto en el caso de presentar título de Nivel Terciario como título de Nivel Universitario se requieren antecedentes en el dictado de estos espacios curriculares en el nivel terciario/universitario.

Más información:
Tel.: 4374-4068