Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández”. Profesorado de Inglés.

6 agosto 2021 |
Guardar

1-Problemáticas del Nivel Superior. Trayecto o Campo de la Formación: Campo de la Formación General.

Carga horaria: 4 (cuatro) horas cátedra semanales totales. Situación de revista: suplente. Régimen: cuatrimestral. La unidad curricular se dicta en ambos cuatrimestres. Horario: jueves de 10:30 hs a 13:10 hs. Idioma en que se dicta la instancia curricular: castellano.

2- Psicología Educacional. Trayecto o Campo de la Formación: Campo de la Formación General.

Carga horaria: 5 (cinco) horas cátedra semanales totales. Situación de revista: interino. Régimen: anual.
Horario: martes de 20:40 a 22 hs, y miércoles de 17:20 a 19:20 hs. Idioma en que se dicta la instancia curricular: castellano.

Fecha límite de envío de la carpeta completa de forma digital (DNI y título/s escaneados, la propuesta de trabajo y curriculum vitae en PDF): 13 de agosto de 2021

 

3-Residencia Pedagógica en los  niveles Inicial y Primario. Trayecto o Campo de la Formación: Campo de la Formación en la Práctica Profesional.

Carga horaria: 10 (diez) horas cátedra semanales totales (3 horas cátedras semanales frente al curso
y 7 horas cátedra semanales de supervisión de residencias en las instituciones asociadas en los turnos
mañana y/o tarde). Situación de revista: interino. Régimen: cuatrimestral. La unidad curricular se dicta en ambos cuatrimestres. Horario: jueves de 18 a 20 hs (estas 3 horas cátedra semanales deberán ser cumplidas frente al curso; las 7 horas cátedra semanales restantes contemplan la supervisión de las prácticas de los estudiantes en las instituciones asociadas en los turnos mañana y /o tarde). Turno: vespertino (horas cátedra semanales frente al curso). Mañana y/o tarde(supervisión de residencias). Idioma en que se dicta la instancia curricular: inglés.

Fecha límite de envío de la carpeta completa de forma digital (DNI y título/s escaneados, la propuesta de trabajo y curriculum vitae en PDF): 13 de agosto de 2021.                                                                                              Dirección para el envío: seleccionesingleslvjrf@gmail.com

Fecha de entrega de carpeta en papel en Secretaría General: 23 de agosto de 2021, de 14 a 16:30 h. La carpeta impresa debe contener exactamente la misma información que la carpeta digital.

 

1-Sede Retiro.

más info: https://www.buenosaires.gob.ar/sites/gcaba/files/jrf-problematicas_del_nivel_superior.pdf

2- Anexo Pompeya

más info: https://www.buenosaires.gob.ar/sites/gcaba/files/jrf-psicologia_educacional-anexo_pompeya.pdf

3- Sede Retiro.

más info: https://www.buenosaires.gob.ar/sites/gcaba/files/jrf-residencia_pedagogica_en_los_niveles_inicial_y_primario.pdf