Escuelas y jardines de infantes de la Ciudad de Buenos Aires

5 junio 2017 |

Para Facilitador Pedagógico Digital y Dinamizador TIC para nivel Inicial

Postulaciones: a personalentic@gmail.com

¿QUERÉS TRABAJAR EN EDUCACIÓN Y TIC?

Buscamos profesionales comprometidos en promover e incentivar la innovación pedagógica con la incorporación significativa de las TIC en las prácticas escolares del nivel primario para el ciclo lectivo 2017.

Puesto: Facilitador Pedagógico Digital

Requisitos:

• Título terciario o universitario (exluyente):
  • Profesorado en nivel Primario.
  • Licenciatura en Ciencias de la Educación.
  • Licenciatura en Tecnología Educativa.
  • Psicopedagogía.
  • Licenciatura en Comunicación
  • Artes Visuales y Multimediales
  • Acreditar formación profesional y/o experiencia de trabajo en TIC (excluyente).
  • Experiencia docente (preferentemente en el nivel).

Tareas a desempeñar:

• Trabajar en pareja pedagógica con los docentes de nivel primario para favorecer la la innovación pedagógica, la apropiación crítica y creativa de las TIC y su integración en los proyectos escolares.
  • Realizar seguimiento, registro y evaluación de las propuestas, sugerir mejoras y orientar a los docentes en su ejecución.
  • Diseñar y ejecutar dispositivos de formación y acompañamiento -talleres, charlas o jornadas-; producir documentos y materiales de trabajo.
  • Implementar proyectos con TIC que favorezcan la innovación pedagógica y el rol de los niños y las niñas como protagonistas. Realizar seguimiento, registro y evaluación de estas propuestas, proponiendo mejoras y orientando a los docentes en su ejecución.

Si te interesa formar parte de nuestro equipo de trabajo, envianos tu CV junto con tu disponibilidad horaria para el 2017 a personalentic@gmail.com

¿QUERÉS TRABAJAR EN EDUCACIÓN Y TIC?

Buscamos personas interesadas en promover la innovación pedagógica a través del desarrollo y la implementación de TIC en el nivel Inicial para el ciclo lectivo 2017.

Puesto: Dinamizador TIC para nivel inicial

La búsqueda está orientada a profesionales que cumplan con los siguientes requisitos:

• Título terciario o universitario:

–       Profesorado en nivel Inicial.

–       Licenciatura en Ciencias de la Educación.

–       Licenciatura en Tecnología Educativa.

–       Psicopedagogía.

• Acreditar formación profesional y/o experiencia de trabajo en TIC.
  • Experiencia docente (preferentemente en el nivel).

Tareas a desempeñar:

• Trabajar en pareja pedagógica con los docentes de inicial para favorecer la apropiación crítica y creativa de las TIC y su integración en los proyectos escolares.
  • Proponer proyectos con TIC que favorezcan la innovación pedagógica y el rol de los niños y las niñas como protagonistas. Realizar seguimiento, registro y evaluación de estas propuestas, proponiendo mejoras y orientando a los docentes en su ejecución.
  • Diseñar y ejecutar dispositivos de formación y acompañamiento -talleres, charlas o jornadas-, y producir documentos y materiales de trabajo.