Escuela Secundaria y Superior Nº 7 “José Manuel Estrada”. Bovril. Profesorado de Educación Secundaria en Física

23 abril 2021 |

1-Corporeidad, juegos y lenguajes artísticos (perfil música) STF

Horario: jueves de 19:00 a 21:00 hs

2-Didáctica general- 1er AÑO -3 horas- STF-

Horario: jueves 21:10 a 22:20 hs

3-Práctica docente I – 1er AÑO – STF- (Equipo de cátedra)-

viernes 18:30 a 20:25hs

4-Sujetos de la Educación secundaria -2do año- STF -3 horas

Horario: lunes de 21:30 a 23:00 horas

5-Práctica docente II- 2do año- STF- Equipo de Cátedra. 4 horas Horario : Miércoles de 18:30 a 21:15 horas

Inscripción: desde el día viernes 23 y hasta el día martes 27 de abril

1-Profesor de/en: Música o homólogos. Artes de Música. Educación Musical y homólogos.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

2-Título requerido según Resol. No 0314/17 CGE

Profesor de/en Pedagogía y homólogos. Ciencias de la Educación u homologas. Filosofía Psicología y Pedagogía-Filosofía y Pedagogía filosofía,, psicología y ciencias de la Educción. Sociología y homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y ciencias de la educción. Pedagogía y ciencias de la educación. Filosofía y ciencias de la educación. Psicología y ciencias de la educación. Psicología y pedagogía. Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente

3-Título requerido según Resol. No 0314/17 CGE

Perfil generalista- 3 horas

Profesor de/en: pedagogía u homólogos. Ciencias de la educación homólogos. Filosofía, psicología y pedagogía. Filosofía y pedagogía, filosofía, psicología y ciencias de la educación. Sociología u homólogos. Filosofía y homólogos. Psicología y ciencias de la educación pedagogía y ciencia de la educación filosofía y ciencias de la educación. Psicología y pedagogía. Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

4-Título requerido según Resol. No 0314/17 CGE

Profesor de/en

Pedagogía y homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía psicología y pedagogía. Filosofía y pedagogía. Filosofía, psicología y ciencias de la educación. Sociología y homólogos. Filosofía y homólogos. Psicología y ciencias de la educación. Pedagogía y ciencias de la educación. Filosofía y ciencia de la educación. Psicología y pedagogía. Licenciaturas en el mismo campo de conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

5-Título requerido según Resol. No 0314/17 CGE

Perfil generalista:

más info: http://cge.entrerios.gov.ar/2021/04/convocatoria-escuela-secundaria-y-superior-no-7-jose-manuel-estrada-11/