Escuela Normal Superior Nº10 “Juan Bautista Alberdi”. Profesorado de Educación Primaria.

1 octubre 2020 |

Interinatos y suplencias de las siguientes Unidades Curriculares:

1-“Enseñanza de las Ciencias Naturales I ”

2-“Enseñanza de las Ciencias naturales II”

3-“Enseñanza de las Ciencias naturales III”

4-“Enseñanza de las prácticas del lenguaje I”.

5-“Enseñanza de las prácticas del lenguaje II”.

Requisitos:

1-
*Profesor/a en Física, Química, Biología, Ciencias Naturales, Geología, Ciencias de la Tierra; Licenciado/a en Física, Química, Biología, Ciencias Naturales, Geología, Ciencias de la Tierra (carreras no menores a 4 años) en todos los casos con especialización y/o experiencia comprobable asociada a la enseñanza o a la didáctica de las Ciencias Naturales en el Nivel primario (Excluyente).

2-
-Profesor/a en Biología, Ciencias Naturales, Geología, Ciencias de la Tierra; Licenciado/a en Biología, Ciencias Naturales, Geología, Ciencias de la Tierra (carreras no menores a 4 años) en todos los casos con especialización y/o
experiencia comprobable asociada a la enseñanza o a la didáctica de las Ciencias Naturales en el Nivel Primario (Excluyente).

3-
-Profesor/a en Física, Ciencias Naturales, Astronomía; Licenciado/a en Física, Ciencias Naturales, Astronomía (carreras no menores a 4 años) en todos los casos con especialización y/o experiencia comprobable asociada a la enseñanza o a la didáctica de las Ciencias Naturales en el Nivel primario (Excluyente).

4-

-Profesor/a en Letras; Profesor/a en Castellano y Literatura; Profesor/a en Castellano, Latín y Literatura; Licenciado/a en Letras (carreras no menores a 4 años) en todos los casos con especialización y/o experiencia comprobable asociada a la enseñanza o a la didáctica de las prácticas del lenguaje en el Nivel primario (Excluyente).

5-

-Profesor/a en Letras; Profesor/a en Castellano y Literatura; Profesor/a en Castellano, Latín y Literatura; Licenciado/a en Letras (carreras no menores a 4 años) en todos los casos con especialización y/o experiencia comprobable asociada a la enseñanza o a la didáctica de las prácticas del lenguaje en el Nivel Primario (Excluyente).

más info: https://www.buenosaires.gob.ar/educacion/estudiantes/formacion-docente/cobertura-de-catedras/escuela-normal-superior-juan-bautista-alberdi