Escuela Normal Superior Nº 4 «Estanislao Severo Zeballos»

18 enero 2018 |
Guardar

Para Director de Coro Escolar

Inscripciones: del 19 al 23 de febrero de 2018

LLAMADOS A SELECCIÓN  DE ANTECEDENTES

 

El Rectorado, la Vicedirectora y el Consejo Consultivo del Nivel Medio de la Escuela Normal Superior Nº 4 convoca a inscripción para Selección de Títulos y Antecedentes para cubrir  el cargo de:

DIRECTOR/A  DE CORO ESCOLAR

(06 horas cátedra) con carácter interino a término

Turno tarde

(Resolución Nº 1061/87 Ministerio de Educación y Justicia,)

 

Requisitos para la inscripción: 

Los interesados en participar de la convocatoria deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Poseer título específico de Nivel Superior, universitario o idoneidad acreditada. (Excluyente)
  • Haberse desempeñado como Director de Coro Juvenil (Relevante)
  • Presentar Currículum Vitae con datos personales y antecedentes profesionales.
  • Presentar por escrito un proyecto de trabajo para el Coro Escolar del Nivel Medio de la ENS Nº 4 para dos (2) años, con la posibilidad de extenderlo por dos (2) años más; factible de ejecutarse en el contexto escolar. (Excluyente)

Presentación:

  • Carpeta de tres solapas con apellido, nombre, Nº de DNI, cargo al que se postula y cantidad de folios.
  • Currículum Vitae foliado y firmado en todas las hojas, tendrá carácter de Declaración Jurada. Debe estar confeccionado de acuerdo al modelo que figura en el anexo del llamado.
  • Original y fotocopias de títulos de Nivel terciario y / o universitario, Postítulos, constancias de Carrera de grado y Posgrado en curso. Todos los originales deben tener las legalizaciones correspondientes, de acuerdo a la normativa vigente que requiere el Ministerio de Educación (Gerencia Operativa de Títulos y Legalizaciones del GCBA). En caso de título/s que requiera homologación deberá adjuntar documentación que respalde la misma.
  • Las presentaciones son en forma personal, sin excepción. Las presentaciones que no se ajusten a este formato no serán válidas. No se recibirá en el momento de la inscripción, documentación de otra índole que la solicitada.

 

  • No se recibirán inscripciones vía correo electrónico.

 

Integrantes de la Comisión Evaluadora:

 

Profesor/a: Bruno Amalfitano, Verónica Sasaroli

Evaluador/a externo/a: Hebe Battistoni

 

La comisión evaluadora valorará el conjunto de los antecedentes profesionales considerando en particular aquellos que evidencien elecciones estrechamente vinculadas al cargo por el cual  concursa.

El jurado convocará a coloquio para definir el orden de mérito.

Cualquier tipo de documentación citada en el CV podrá ser requerida por el jurado en caso de considerarlo necesario.

Para el orden de mérito se dará  prioridad a los antecedentes de los últimos 10 años.

 

Lugar de Inscripción:

Secretaría de la Escuela Av. Rivadavia 4950 lunes a viernes de 8:30 a 11:30hs.

 

Cronograma de inscripción:

Del 19/02/ 2018  al 23/02 / 2018

Posteriormente se informarán las fechas de notificación y coloquio.

Procedimiento de evaluación:

La evaluación consistirá en dos etapas sucesivas:

  1. Evaluación de antecedentes.

 

El Curriculum deberá presentarse en carpeta de tres solapas, foliada y firmada siguiendo el orden detallado en el anexo de este documento