Escuela de Arte «República de Italia» – Florencio Varela

13 junio 2016 |
Guardar

Para Piano Folklore, Piano Tango, Arreglos Vocales e Instrumentales, Elementos Técnicos del Género / Jazz, Elemento Técnicos del Género / Tango, Práctica Grupal del Tango, Práctica Docente I y II (Generalista), Práctica Docente II (Cerámica), EDI: Intervención Docente en el Marco de la Integración Social, Política y Cultural Ante Situaciones de Vulnerabilidad y EDI: Moldería y Matricería

Inscripción: del 28 de junio al 4 de julio de 2016

CONDICIONES:

Los aspirantes deberán presentar al momento de la inscripción un Proyecto Pedagógico (cuatro copias y un respaldo en cd), que se acompañará de un apartado o carpeta con Antecedentes Profesionales y Educacionales completos. En la evaluación del proyecto se tendrán en cuenta la coherencia y claridad del diseño, pautas de acreditación y criterios de evaluación, relación entre contenidos y propuestas de actividades, estrategias de intervención didáctica, objetivos y fundamentación de lo expuesto.

En las instancias de entrevista y demostración práctica el aspirante deberá demostrar amplio dominio de los contenidos de la asignatura, así como coherencia y claridad en las ideas propuestas en relación a la función educativa a la que aspira. En la evaluación de los proyectos y en el criterio de selección de los aspirantes se tomarán como eje los lineamientos académicos y pedagógicos del Área.

Se deberá presentar además fotocopia del título secundario y del DNI.

 

DIFUSIÓN:                     13/06/16 al 23/04/2016

INSCRIPCIÓN:      28/06/2016 al 04/07/2016

 

La documentación deberá presentarse en Secretaría de Asuntos Docentes: Avenida San Martín 125, entre Mitre y Bocuzzi, F. Varela, de 15 a 17 Hs.

Las pautas y programas de la asignatura, guía para la elaboración del proyecto y Disposición Nº 6/05, entre otras, que describen el marco normativo, se adjuntan a la presente convocatoria, y estarán a disposición de los aspirantes en la Biblioteca de la escuela de lunes a viernes de 9 a 12 y de 13.a 21, en San Juan 122, F. Varela. Consultas rodolforegueiro@hotmail.com

 

Etiquetas: ,