EEM N°3 «Héroes de Malvinas» – Lomas de Zamora

25 noviembre 2019 |
Guardar

Para Introducción a los Multimedios

Inscripciones: 2 y 3 de diciembre de 2019

La Dirección de la EES Nº 3 convoca a través de la Secretaría de Asuntos Docentes a la cobertura del Módulo de Itinerario Formativo en situación de revista Suplente:

INTRODUCCIÓN A LOS MULTIMEDIOS (Nivel 2) – RAV (5° Año)

Cantidad de Módulos: 4 (cuatro)

Según normativa vigente R 203/06

Horario: 5°2° – Lunes de 07:30 a 09:30 Hs. / Martes de 07:30 a 09:30 hs.

Cronograma de Acciones
15 días hábiles 11/11/2019 29/11/2019 Convocatoria y Difusión.
2 días hábiles 02/12/2019 03/12/2019 Presentación de Presentación de Proyecto de Aula y Curriculum.
5 días hábiles 04/12/2019 11/12/2019 Reunión de la Comisión Evaluadora, envío a nivel Central y elaboración del orden de mérito.
2 días hábiles 12/12/2019 13/12/2019 Notificación del Orden de Mérito

 

 

Lugar de entrega de la documentación para la inscripción: (Escuela para la cual se realiza la convocatoria):

E.E.S Nº 3 – San Blas 309 – (1833) Turdera

TEL: (54 11) 011 4298-4319/9588

Consultas a: [email protected]

 

Información para Docentes
NORMAS DE ENTREGA DE PROYECTOS
Los proyectos se deben entregar en la escuela en formato papel y formato digital
con las siguientes características:
– Formato A4, tipografía Arial cuerpo 11, columna compensada, interlineado
sencillo.
– El archivo digital, debe ser un único documento en formato .doc con el
siguiente contenido y en el siguiente orden:
• 1ro: Portada con datos (una página).
– Región
– Distrito
– Escuela
– Nombre del Itinerario Formativo
– Nombre del Módulo
– Nombre del Docente
– Correo electrónico del docente
• 2do: Currículum Vitae con indicación del número del DNI.
• 3ro: Proyecto de aula.
– Fundamentación pedagógica
– Propuesta de elaboración de diagnóstico
– Bloques temáticos
– Competencias educativas y profesionales
– Actividades del docente
– Actividades de los alumnos
– Criterios de evaluación
– Instrumentos de evaluación
– Bibliografía del docente
– Bibliografía obligatoria para el alumno.
– Bibliografía de referencia para el alumno
• Anexo únicamente para formato papel, con las fotocopias de los tìtulos y
certificaciones).

 

 

ANEXO

  • Convocatoria

A solicitud del Director del Servicio Educativo se realizará un llamado a través de la Secretaria de Asuntos Docentes, quien dará a publicidad la convocatoria con los siguientes datos:

                – Nombre del módulo a cubrir

                – Expectativas de logro

                – Contenidos

                – Competencias laborales

                – Perfil Profesional del egresado al aprobar el itinerario

Plazo establecido: 15 (quince) días hábiles para la difusión.

  • Inscripción

Presentación de un Proyecto de Aula en formato papel y formato electrónico (CD/DVD) según la siguiente estructura:

  1. a) Fundamentación pedagógica-
  2. b) Propuesta de elaboración de diagnóstico
  3. e) Bloques temáticos.

                c.1. Competencias Educativas.

                c.2. Actividades del docente.

                c.3. Actividades de los alumnos.

  1. d) Criterios de Evaluación.
  2. e) instrumentos de Evaluación por Bloque Temático.
  3. f)Tiempo módulos horno por cada bloque Temático
  4. g) Bibliografía del docente.
  5. h) Bibliografía obligatoria para el alumno.
  6. i) Bibliografía de referencia para el alumno

Estos ítems se ponderarán con un máximo de 5 puntos

Documentación a entregar

Curriculum del aspirante:

  • Formación de grado
  • Formación de post-grado
  • Antecedentes laborales.
  • Antecedentes Profesionales

Estos ítems se ponderarán con un máximo de 5 puntos

Plazo establecido

5 días hábiles a partir de la finalización del período de difusión

Lugar de entrega de la documentación para la inscripción

Escuela para la cual se realiza la convocatoria

Conformación de la Comisión Evaluadora

  • Director de la escuela
  • Inspector de Área del Nivel Secundario
  • Especialista del Nivel Central

Plazos para la reunión de la Comisión Evaluadora y la elaboración del orden de mérito:

5 (cinco) días hábiles a partir de la finalización del periodo de inscripción

Responsable de la notificación:

Inspector de Área, dentro de las 48 hs. De elaborado el orden mérito.

La Comisión Evaluadora establecerá un orden de mérito para cada establecimiento, utilizando una escala de 1 a 10, según los siguientes criterios de ponderación:

 

1 – Proyecto de Aula.

Aspecto Criterio Calificación
Fundamentación Pedagógica Solidez teórica Hasta 1 punto
Propuesta de elaboración de diagnostico Viabilidad de la propuesta, Reconocimiento de variables instrumentos a utilizar
Bloques temáticos Estructuración de los contenidos de enseñanza. Vinculación entre las competencias educativas y los perfiles laborales. Coherencia entre las actividades propuestas y las competencias a lograr. Factibilidad de las actividades propuestas. Correspondencia de los criterios de evaluación con las actividades, los contenidos y las competencias que se propone. Hasta 3 puntos
Competencias educativas
Actividades del Docente
Actividades de los alumnos
Criterios de Evaluación
Instrumentos de Evaluación
Bibliografía del Docente Actualización bibliografía.

Pertinencia

Relación entre las actividades de los alumnos y la bibliografía propuesta.

Selección adecuada de la bibliografía de referencia

Hasta 1 punto
Bibliografía Obligatoria para el alumno
Bibliografía de Referencia para el alumno
  Máximo: 5 puntos  

2- Antecedentes.

Formación de grado   Hasta 2 puntos
Formación de post-grado   Hasta 1 punto
Antecedentes laborales y profesionales Se ponderara el desempeño en campos laborales específicos vinculados al perfil en que se pretende formar a los alumnos Hasta 2 puntos
  Máximo: 5 puntos  

Designación

Responsables:

Inspector de Área y Secretaría de Inspección.

Plazo establecido:

Dos días hábiles a partir de la notificación del orden de mérito.

En caso de agotarse el listado institucional se recurrirá a un orden de mérito distrital que se confeccionará a tal efecto a partir de las calificaciones asignadas a los proyectos presentados en las escuelas de todo el distrito.

Vigencia del orden de merito

El orden de mérito tendrá vigencia durante dos ciclos lectivos.