Convocatoria para cubrir cargo de Director/a para Colegio de Nivel Primario en General Roca (Río Negro)

9 mayo 2008
Guardar

Fecha de inscripción: en sobre cerrado, en la Secretaría del Colegio Domingo Savio,  hasta el 19 de mayo de 2008.

Requisitos:
Ser una persona (varón o mujer) de fe cristiana católica y coherencia de vida con la misma. Poseer título de Profesor/ a de Enseñanza Primaria o Equivalente que sea habilitante para el cargo. Poseer certificados de cursos de capacitación a partir de 1996. Acreditar una antigüedad docente no inferior a los siete años, preferentemente frente a alumnos.

Edad:
Preferentemente mayor de 35 años. No serán tenidos en cuenta los casos de postulantes que sean docentes jubilados o en condición de jubilarse. Tener en cuenta que a la fecha de acceder al cargo se deberá presentar declaración jurada y estar en compatibilidad.

Para acceder al cargo se requiere:

1. Presentación del Curriculum Vitae, explicitando datos personales, estado civil, situación familiar actual, experiencia laboral, capacitación recibida o brindada (acompañando en ambos casos los certificados correspondientes), etc… Consignar experiencia (si la hubiere) en: Trabajo pastoral en escuelas / Cursos y práctica en pastoral social o trabajos de promoción humana / Participación y/ o conducción de equipos de trabajo o jefatura de departamento / Tutorías o trabajo como profesor/a consejero/a / Cursos, capacitaciones, jornadas, etc, relativas a la Transformación Educativa.
2. Cuaderno de actuación y/o planillas de conceptos. (Presentar fotocopia de los últimos cuatro años actuados)
3. Dos cartas de referencia personal de gente con la cual se ha trabajado por lo menos tres años.

Más información
http://www.dbp.org.ar/home/