Convocatoria Maestros ZAP Nivel Inicial

27 Noviembre 2008
Guardar

El Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires llama a elección de docentes para cubrir cargos vacantes dentro de los Proyectos Primera Infancia en ZAP (Zonas de Acción Prioritaria) y Extensiones Educativas, para el ciclo lectivo 2009.  Se convoca a todos los docentes inscriptos en la Junta de Clasificación docente del Área de Educación Inicial.
Inscripción: 9, 10 y 11 de diciembre de 2008, de 10 a 18 horas, Bolívar 191 2do piso, Ciudad de Buenos Aires.

A cada aspirante le será entregado un cuadernillo donde encontrará el marco  en el cual se trabaja, para luego presentarse a la instancia de evaluación. Deberán traer una fotocopia de la última inscripción a interinatos y suplencias o designación en el cargo titular, y fotocopia del DNI.
La instancia escrita se llevará a cabo el día 19 de diciembre, a las 17 y 30 hs, en el JIN 2 del Distrito Escolar 7, “Margarita Ravioli”, sito en Campichuelo 100, Capital Federal.
Los estudiantes de Profesorado que  reciban su título en 2008, podrán inscribirse y participar de la evaluación escrita. Posteriormente a la misma, durante marzo 2009, deberán traer su título y un comprobante de su inscripción en 2009.
Aquellos docentes que aprobaron las instancias de evaluación  de esta selección, en febrero de 2008, pero no fueron llamados a trabajar durante este ciclo lectivo, deben volver a inscribirse en los días y horarios estipulados pero no deberán realizar las instancias evaluativas.
Los resultados serán expuestos el  25 de febrero de  2009 a partir de las 10 hs y hasta las 18 en Bolivar 191, 2do piso, a partir de las 10 hs. Las listas incluirán aspirantes aprobados, aspirantes desaprobados, y aspirantes que deben presentarse a entrevista individual para definir su situación. En este último caso, figurará la fecha  en que deben concurrir a la entrevista.
En función de los cargos vacantes, se convocará a los docentes respetando ese listado, durante todo el ciclo lectivo 2009. Las  salas y turnos serán asignados en base a los cargos vacantes.