Colegio Aula XXI

Para Sociología

Postulaciones: a info@colegioaula21.edu.ar

Docente de Sociología – 4° año

El Colegio Aula XXI, escuela secundaria privada de la Ciudad de Buenos Aires con Orientación en Ciencias Sociales, busca un docente para cubrir dos cursos de la materia Sociología de 4° año a partir del año 2018.

Cada curso  de la materia Sociología en Aula XXI tendrá una carga horaria de 4 horas por semana. Dentro de los ejes y contenidos prescriptos por la Nueva Escuela Secundaria, los alumnos deberán estar expuestos al análisis de problemáticas sociológicas de alcance global, regional/nacional y local, estar involucrados activamente en su proceso de conocimiento, así como también ser capaces de vincular el conocimiento sociológico con otras disciplinas sociales y con las Artes.

Estamos buscando un docente capaz de plantear problemáticas relevantes para la disciplina y que capturen el interés de nuestros alumnos, atender a las trayectorias individuales de éstos en sus procesos de aprendizaje, trabajar junto con sus colegas en forma interdisciplinaria y que tenga interés en crecer profesionalmente. Se valorarán formaciones y actualizaciones vinculadas a la práctica pedagógica y la experiencia en trabajo por proyectos.

Los interesados deben enviar a info@colegioaula21.edu.ar su curriculum vitae y una propuesta de programa que incluya los siguientes ítems:

(a) Fundamentación de la materia

(b) Objetivos