Retos y desafíos ante las puertas de la tecnología

| | | |
Guardar

En este trabajo se pretende presentar de una forma crítica los desafíos y retos cotidianos de los docentes relacionados con la incorporación e implicaciones de la tecnología, mostrando algunos cambios y renovación en las formas de enseñanza-aprendizaje a través de las herramientas tecnológicas, incursionando sobre la reflexión del docente y en la necesidad de actualización. Además, se tratarán algunas alternativas ante los desafíos desde la experiencia de operatividad del proyecto Enseñanza de la Matemática con Tecnología (EMAT-Hidalgo).

En este trabajo se pretende presentar de una forma crítica los desafíos y retos cotidianos de los docentes relacionados con la incorporación e implicaciones de la tecnología, mostrando algunos cambios y renovación en las formas de enseñanza-aprendizaje a través de las herramientas tecnológicas, incursionando sobre la reflexión del docente y en la necesidad de actualización. Además, se tratarán algunas alternativas ante los desafíos desde la experiencia de operatividad del proyecto Enseñanza de la Matemática con Tecnología (EMAT-Hidalgo).