Ideas para repensar los procesos de lectura y escritura en las clases de Biología

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¿Es posible pensar una clase de Biología donde no se lea o se escriba? ¿Podemos concebir el apredizaje de la Biología como un proceso separado de la lectura?
Estas preguntas conducen también a pensar en las dificultades para la comprensión de textos y la producción escrita que año a año se observan en nuestros estudiantes. La lectura y la escritura presentan dificultades y pontencialidades que nos permiten pensar los modos de abordar estas prácticas en las aulas de Biología.

¿Es posible pensar una clase de Biología donde no se lea o se escriba? ¿Podemos concebir el apredizaje de la Biología como un proceso separado de la lectura?
Estas preguntas conducen también a pensar en las dificultades para la comprensión de textos y la producción escrita que año a año se observan en nuestros estudiantes. La lectura y la escritura presentan dificultades y pontencialidades que nos permiten pensar los modos de abordar estas prácticas en las aulas de Biología.